Arabian ~ Gaming
un tal admin nico = admin recontra pete Dsadsa01


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arabian ~ Gaming
un tal admin nico = admin recontra pete Dsadsa01
Arabian ~ Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server #1 [Pub/Cerrados]
Server #2 [Pub/Cerrados]

Server #3
 [DeathMacht]

un tal admin nico = admin recontra pete

3 participantes

Ir abajo

un tal admin nico = admin recontra pete Empty un tal admin nico = admin recontra pete

Mensaje por Laucha avila Lun 8 Feb - 22:12:31

Admin nico me baneo porque le dije que siempre valio el rush, a lo que respondio: "no vale desde que yo que soy el admin lo digo la concha de tu madre" y me baneo directamente.

Laucha avila

Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

un tal admin nico = admin recontra pete Empty Re: un tal admin nico = admin recontra pete

Mensaje por Admin Mar 9 Feb - 1:56:05

Sin pruebas amigo mucho no se puede aser No

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://arabian-gaming.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

un tal admin nico = admin recontra pete Empty Re: un tal admin nico = admin recontra pete

Mensaje por Laucha avila Mar 9 Feb - 9:11:05

ok.

Laucha avila

Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

un tal admin nico = admin recontra pete Empty Re: un tal admin nico = admin recontra pete

Mensaje por neverm1nd Miér 10 Feb - 13:39:44

Che de onda pero hay situaciones que ni se puede jugar en entonces decis no rush , nico tiene razon xq si son 10 no me la rushies es un asco llegar a puerta tt y ya ten adelantando con deto y te cague a tiros ... si es admin puede decir no rush y le tenes que hacer caso amigo sino para que mierda pago el fucking admin para hacerte caso a vos ...

neverm1nd
admin server
admin server

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un tal admin nico = admin recontra pete Empty Re: un tal admin nico = admin recontra pete

Mensaje por Laucha avila Vie 12 Feb - 7:35:20

Nadie dijo que me tenia que hacer caso, pero el capo se desubico y encima me banea, me importa muy poco si tiene 20 flacos que le dicen "desde que arabian gaming existe se vale rush y hold" yo se lo dije bien, el chabon salta y me lo dice asi como lo puse, y me baneo, igual ya fue, massi ya me desbaneo, nada mas me dio bronca que el flaco me haga eso, pero no importa, debe tener 14 años o si es mayor tiene que tener algun problemita de madurez, porque si no, no se entiende porque hace eso.

Laucha avila

Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

un tal admin nico = admin recontra pete Empty Re: un tal admin nico = admin recontra pete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.