Arabian ~ Gaming
Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Dsadsa01


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arabian ~ Gaming
Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Dsadsa01
Arabian ~ Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server #1 [Pub/Cerrados]
Server #2 [Pub/Cerrados]

Server #3
 [DeathMacht]

Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor

Ir abajo

Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Empty Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor

Mensaje por Admin Sáb 9 Ene - 8:17:06

Instalación:

-Descargar

:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una vez descargados estos items ejecutar el "hammer_v34.exe" e instalar de acuerdo a sus preferencias.
El segundo paso es extraer el segundo archivo descargado "valve hammer 3.5" y pegar "hammer.exe" en la carpeta donde hemos instalado el Valve Hammer Editor , aparecerá un cartel informando que el archivo ya existe si desean reemplazarlo , clickean si y con esto ya tienen el Valve Hammer instalado en sus computadoras
.


Configurando mi hammer :

Abrimos el archivo "Tom experts FGD" extraemos su contenido y lo pegamos en la carpeta donde instalamos el hammer , nos volvera a aparecer el cartel con la leyenda "desea reemplazar el archivo ?" clickeamos si .
Ejecutamos "hammer.exe" (crear un acceso directo para comodidad del usuario) y nos aparecera este cartel:


Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Vhe_config1

Hacemos click en "Yes" y nos aparecera el siguiente menu (solapa >>game configurations):

Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Vhe_config3

Hacemos click en Edit nos aparecera una ventana emergente y le damos click a Add y tipeamos Counter-Strike , clickeamos en "OK" y "Close" para cerrar la ventana emergente:

Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Vhe_config5

Ahora pasamos al item Game Data Files y clickeamos "Add":

Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor Vhe_config7

Buscamos la carpeta donde instalamos el Valve Hammer y seleccionamos "cs_expert-tom793c.fgd" clickeamos "ok" y pasamos a los siguientes items:

Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor 1-2

1- Click en browse y en Default PointEntity class seleccionamos "light" y en Default SolidEntity class seleccionamos "button_target" o "func_wall"

2- Click en browse y seleccionamos la carpeta donde tenemos el .exe del counter-strike generalmente en "Archivos de programa/valve" o "Archivos de programa/steam/steamapps/tu cuenta/counter-strike"

3-Click en browse y seleccionamos la carpeta cstrike o cstrike_spanish en el mismo directorio del punto anterior

4- nada porq puse el 5 de una

5-En el directorio del counter-strike seleccionamos la carpeta valve

6-Seleccionamos el lugar donde el Valve Hammer guardara nuestros archivos .

Abrimos el Archivo "ZHLT 3.4" y lo extraemos en una carpeta llamada ZHLT una vez hecho pegamos esta carpeta en la carpeta del hammer .

Ahora pasamos a la solapa >>Build programs


Adherido: [Tutorial] Instalando y configurando mi Valve Hammer Editor 2-2


]ADVERTENCIA : EN ESTA IMAGEN EL DIRECTORIO DE LOS ZHLT ES DISTINTO AL DE USTEDES DEBIDO A RAZONES DE COMODIDAD DEL USUARIO ( YO =] ) EL DE USTEDES VA A SER DISTINTO SI SIGUEN EL TUTORIAL NO VAN A TENER PROBLEMAS ]

Game Executable: Como el nombre lo dice seleccionamos el ejecutable de nuestro juego "hl.exe"

CSG: Vamos a la carpeta del Hammer y seleccionamos el hlcsg.exe

BSP: Vamos a la carpeta del Hammer y seleccionamos el hlbsp.exe

VIS: Vamos a la carpeta del Hammer y seleccionamos el hlvis.exe

RAD: Vamos a la carpeta del Hammer y seleccionamos el hlrad.exe

Place compiled the maps in this directory before running the game:
Seleccionamos el lugar donde queremos que se guarden los mapas en formato .bsp




Bueno espero que les haya servido ATTE: Arabian ~ Gaming

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

https://arabian-gaming.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.