Arabian ~ Gaming
soy nuevo ?) Dsadsa01


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arabian ~ Gaming
soy nuevo ?) Dsadsa01
Arabian ~ Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server #1 [Pub/Cerrados]
Server #2 [Pub/Cerrados]

Server #3
 [DeathMacht]

soy nuevo ?)

2 participantes

Ir abajo

soy nuevo ?) Empty soy nuevo ?)

Mensaje por xploited Lun 11 Ene - 18:46:08

Hola mi nombre es Franco,tageo xploited, ;Hache.-, h1, frann.wtf, o boludeces Razz..
Me meti a arabian a 1na causa de un cerrado q me dateo lalo, y dsp empece a entrar mas seguido para ver q onda.Tonces me parecio buena onda y weno, hace mucho q no pubeaba en 1 sv, sinceramente hace como 1 año, todos cerrados, dm, y torneos, pero q se yo , pubear hace mal para el aim de cada 1 , pero weno q se le
va a hacer, me divierto jugando en arabian gaming, asii q sigan con lo q hacen q va bien, y me gustaria entrar al team arabian, para ver hasta cuanto puedo llegar a jugar (A) (espero q me tengan en cuenta, q no los voy a defraudar, y voy a dar lo mejor Very Happy) , weno, les deseo lo mejor, y cualqier cosa, h1.cs@hotmail.com, traten de q si me agregan q no sean para boludeces por q los deleteo Razz (es enserio) eem, algunos ya me conocen y otros no , pero creeria q la mayoria si :B , weno 1 saludo a todos, nos vemos , too qoqo pasa msn dsp Very Happy,
PD :SOY DE ROSARIO CUANDO QIERAN LANEAMOS Very Happy
xploited
xploited

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo ?) Empty Re: soy nuevo ?)

Mensaje por mAssi ; Dom 31 Ene - 8:09:33

Grax Xploit ya tas en el team igual xD ....

te saluda tu machoooo Massi ;

mAssi ;
admin server
admin server

Mensajes : 32
Puntos : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.